No puedo decir mas que palabras.


En unas palabras no podre decir más que palabras, LO SE, es utópico plasmar lo que se piensa cuando son tantas cosas q se confabulan hasta el punto de convertirse en necesidad.
Todo es extraño y con unas gotas de ilógico que le dan el toque perfecto para que todo esto tenga la mística magia contenida.
Pensaba mas no creía y ahora todo está frente a mí, no me asusta porque el pánico en este momento no existe, una visión convertida en razón maneja lo que ahora quiero ser.
Tu en medio y yo ahí, queriendo estar o desaparecer, pero tú tienes el control y poder para tomar la decisión, no estoy a tu merced porque no es así, pero si tienes como elegir mi destino y escoger la situación, la que creas mejor, la que llene lo que quieres vivir, porque yo no sé hacerlo sin ti, por lo menos aun no lo aprendo.
no me preguntes q es lo mejor, cuando ni siquiera yo lo sé, no tienes respuestas pero tienes mil dudas clavadas en ti, no hablo por lo que supongo solo por aquellas palabras sublimes que te escuche una noche, tus dudas se convertirán en verdad, o morirá todo a la medida de lo que quieras arriesgar.
Y de nuevo pienso, quiero evitarlo pero no puedo, en mi mente esta clavado ese momento cuando sentí con tu abrazo mas que un abrazo, ese no era yo, tú me convertiste en un ser supremo a mi voluntad, ojala no haya sido una ilusión sino la realidad mezclada con la acción para ser solo tú y solo yo para que mis palabras las puedas constatar y no que todo sea un sueño del que no quisimos despertar.

Sebas Castaño

4 comentarios:

Anónimo dijo...

reconozco esa imagen, esa misma que ahora me representa mas que nada, me encanta todo lo que escribes y como lo escribes, tu profundidad, sensatez y precision.
te quiero!
nata lasso

Anónimo dijo...

las palabras son el mejor reflejo de una sensación, dicen q una imagen vale mas q mil palabras, pero las palabras son las dueñas de las imagenes que tenemos en nuestra mente y es asi como con las palabras se logra con lo q un dibujo simplemente impactó.

juan manuel bazurto dijo...

no parce ese si estuvo brutal....pa que..no mejor dicho el coment se lo digo cuando nos pillemos....

CHRISTIAN dijo...

Señor, sabe q es lo único malo de la mujer de sus sueños, cuando esa mujer ya no es un sueño sino una realidad...

LO QUE USTED DIGA

Opina porque desde mas que tu cabeza existe lo que piensas y no reflejas

 

Entradas populares

Copyright © 2011 El Cielo Lo Sabe Todos los derechos reservados.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes