Ahi estare.



No sé si esta cerca el final,
o es sólo una premonición,
hoy el silencio es sincero, es incierto
es el silencio que dice adiós.

Las nubes se acercan y la lluvia es inminente
es un pronóstico a nuestra realidad,
ya todo acabo y no hay vuelta atrás,
el nudo en la garganta no me deja hablar…

Pero ahí estarás, entre mi pecho y mi boca.

No es una amarga soledad, es una oscura realidad,
me duele y lo acepto, te extraño, es cierto
pero el camino sigue y este es el momento,
en el que me olvido de tu cuerpo.

Te miro a los ojos y no te inmutas,
estoy por pensar que lo disfrutas,
y aunque son mis versos torpes,
aun recuerdo lo mucho que te gusta,
estar segura de tu belleza mientras a mi me angustia.

Y aunque te vayas ahí estarás, no me olvidaras.

Busco la melodía a esta canción perdida,
te llevas con el viento toda mi fantasía
y son las mejores épocas, estas de locura,
de fascinación y lujuria.

Te vas, me voy, ya no nos miramos,
pero aunque pase el tiempo…

AHÍ ESTARÁS, AHÍ ESTARÉ EN LO MÁS PROFUNDO DE TU CORAZÓN.



-Christian Alejandro Hernandez-

[Click sobre la imagen para ver video]

2 comentarios:

CHRISTIAN dijo...

Excelente escrito parce...pero la pregunta es si lo escribió a alguien cualquiera o se lo escribió a ud mismo desde la perspectiva de alguien cualquiera...

Yess dijo...

wwuuaooooo me encantó!!!! te felicito!! al leerlo se siente esa conexión pura..como si tu sentir te dictara letra por letra y tu copiaras con tus manos sin parpadear eso que EN REALIDAD SE SIENTE...SE SIENTE!

LO QUE USTED DIGA

Opina porque desde mas que tu cabeza existe lo que piensas y no reflejas

 

Entradas populares

Copyright © 2011 El Cielo Lo Sabe Todos los derechos reservados.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes