¿Tu juguete o tu payaso?

Nunca creí que fueras tan fría
y presumí de ser yo tu vida
que tonto fui, nunca entendí,
que sólo era un juguete sin batería.

Ya basta con más palabras
que no aguantan ser la burla
de un corazón de piedra
de una terca cara dura.
No, no vas a derrumbar mi vida
de nuevo, seré romántico
pero nunca más mezquino.
Y te lo digo otra vez
todo quedo atrás
no intentes más.

Llévate tus juegos infantiles
donde sólo tú los disfrutes
róbate otra armazón
porque hoy ya me cansé
dañaste mi corazón
destruiste una razón
para creer de nuevo en amor.


                                                                                                          -CHRISTIAN HERNÁNDEZ-





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo triste, no todo se debe echar a la basura solo por un intento fallido, puede ser realidad salida del corazón o ficción salida de una gran imaginación, pero no deja de ser algo triste, o mas bien muy triste

Dejame que te cuente dijo...

nadie merece tus lagrimas....y quien las merece no te las hara derramar...al menos conscientemente...
ennatada de visitarte...
saludos...¡¡¡¡

Jessica dijo...

Wow...tantas emociones cuando se ama y se sufre...sigh...oh, bueno

Paramatma dijo...

FIRE creeme que estoy de acuerdo con vos, una lagrima derramada deja huella en el alma.

JESSICA son muchas emociones que se pueden sentir y reflejar, el amor y el sufrimiento, muy estrecha su relación.


GOCASE

Anónimo dijo...

aceptas criticas constructivas?
la escencia esta muy bien, me parece excelente, pero la primera parte (los primeros 4 versos) me parecieron un poco simples, aunque no son del todo faciles

pero lo cubre el significado asi que esta muy bien, las emociones son la parte interactiva e inestable de nuestro ser

Anónimo dijo...

ohhhh genial tu escrito!!! me encanto y ya me doy cuenta de donde vienen todos esos sentimientos en contra del amorr!!! Tatiana Candelo

Anónimo dijo...

no c a quien le escribes pero dejame decirte que ninguna mujer puede ser asi como la describes. Es muy facil ver lo que parece y como dice una frase muy sabia "quiereme cuando menos lo merezca, pues sera ahi cuando mas te necesite". Asi que la prox vez que veas a una mujer fria, tratala mejor y con mas cariño. Veras que solo era una mascara para no dejar ver su sensibilidad

LO QUE USTED DIGA

Opina porque desde mas que tu cabeza existe lo que piensas y no reflejas

 

Entradas populares

Copyright © 2011 El Cielo Lo Sabe Todos los derechos reservados.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes