Mujer perfecta


MUJER PERFECTA

No flagelo más mi corazón con tus palabras,
No espero un mundo de fantasías,
Sólo espero un poco de realidad,
Cambie mi mundo por un instante,
Borre mí pasado por amarte,
Soñé con tus besos cada noche…
Mientras tú amabas otro hombre.

Pensé alguna vez en ti, la mujer perfecta,
Escribí un par de versos a puño y letra,
Con la única intención de verte en mis estrellas,
De que vale la felicidad si acaba siempre en tristeza,
De qué sirve sentir si poco a poco me matas mi decencia.

Mis palabras son sólo encantamiento,
Tus palabras un juego perfecto,
Mis besos los más sinceros,
Tu cuerpo sólo un destello,
Iluminas mi vida, sin darme cuenta,
Que hace tiempo te fuiste de aquí
Sólo soy un otoño triste, con hojas caídas,
Un recuerdo efímero que pasa por tu vida sin dejar huella.

Ahora sólo soy yo, solo en mi soledad,
Angustiado y pesaroso de esta vida tan vana,
Pensando día a día en el viento que me acompaña,
Cierro los ojos y todo se acaba,
Te fuiste de mi y pasaste como si nada.

Pero, he aquí que aquella
que pasó por mis brazos
como una ola
aquella
que sólo fue un sabor
de fruta vespertina,
de pronto
parpadeó como estrella,
ardió como paloma
y la encontré en mi piel
desenlazándose
como la cabellera de una hoguera.

Pablo Neruda.


Christian Hernandez

No hay comentarios:

LO QUE USTED DIGA

Opina porque desde mas que tu cabeza existe lo que piensas y no reflejas

 

Entradas populares

Copyright © 2011 El Cielo Lo Sabe Todos los derechos reservados.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes